¿Quién soy cuando me quito todas las etiquetas?

Tan solo un alma conectada a la palabra, la reflexión y la vida.

Y con ello, Escribo historias, Exploro ideas y Acompaño personas en sus Procesos Vitales para que puedan encontrar sus propias respuestas.

Mi mundo está hecho de cientos experiencias, conocimientos y energía.

Te invito a descubrirlo conmigo.

"Las buenas preguntas no buscan respuestas, buscan despertar."

Onna Hawa
Escritora
Onna Hawa, escritora, filósofa y comunicadora

Todos somos y seremos historias.

Y qué bonito.

Pues sí, esta pequeña de personalidad temprana, actitud valiente y flequillo rebelde, soy yo. Una niña curiosa, alegre, cariñosa, ultra sensible y mega ultra empática. Mis hobbies de entonces, jugar, comer y preguntar todo. Simple y maravilloso.

Cambios

Sin duda mi historia está marcada por los cambios. Mi entorno, mi casa, colegio, ciudad, amigos. Todo aparecía y desaparecía. Vuelta a empezar, una constante en mi vida.

Fluir

La vida me retó a vivir cientos de cambios no elegidos. Con el tiempo aprendí a no lucharlos. Primero me resigné, después a adaptarme como podía. Al final, conseguí fluir sin más. Solté el control.

Aprender

Dicen que las grandes lecciones de la vida las aprendes o las repites. Confirmo. Todo aquello que no sanamos, viene de nuevo a despertarnos con más fuerza. 

Experiencias

Doy gracias por cada una de ellas, tanto las que me han inspirado, como las que me han destrozado. Trascender nuestras heridas no nos hace más fuertes, nos hace más sabios. 

Onna Hawa, escritora, filólofa, comunicadora.

"Conversar y Hablar son dos cosas distintas. Cuando hablamos pronunciamos palabras. Cuando conversamos, damos voz a nuestra alma".

Onna Hawa
Escritora

Como en una partida de
Super Mario Bros...

he desbloqueado unas cuantas pantallas en el juego de la vida.

He enfrentado obstáculos, acabado con algunos monstruitos molestos, y lo más desafiante, he derribado al súper monstruo gigante al final de cada etapa. 

Para transitar nuestro camino necesitamos dos cosas fundamentales: adquirir nuevos conocimientos y trascender experiencias vitales.

Quizás, algo en tu historia y en la mía, está en una bonita sincronicidad. 

Conocimientos Adquiridos:

Experiencias Vitales:

Dicen que soy una luchadora

Yo elijo ser una
EXPERIMENTADORA
de la Vida.

Nunca me gustaron las guerras. Ni las confrontaciones. Aprendí a profundizar en mis propias batallas internas, entender mis heridas, sanar desde la responsabilidad personal, el autoamor, el cuidado, la escucha y la aceptación de mi historia. 

Los espacios de silencio y soledad me sirvieron para identificar lo que agitaba mi mundo interno. Las palabras, para poner nombre a todo lo que sentía. Hoy, todas estas pantallas desbloqueadas me ayudan a entender con mayor empatía y sensibilidad las experiencias de los demás, tanto para acompañarles en sus procesos como para escribir sus historias.